Cincados en Barcelona

Cincados en Barcelona

En Zincados J. Sánchez contamos con profesionales altamente cualificados y experimentados en el sector de los cincados en Barcelona y toda su provincia. Gracias al compromiso firme por ofrecer sólo la máxima calidad en los productos y servicios, así como los consiguientes buenos resultados cosechados hasta la fecha, nos hemos convertido en una empresa de prestigio y referencia obligada en el sector de la zona de Barberà del Vallès.

En nuestra empresa consideramos que contar con un buen equipo de personal es primordial para el cumplimiento de los objetivos y plazos de entrega acordados previamente con los clientes; por este motivo, les ofrecemos cursos de reciclaje para así estar a la vanguardia y llevar a cabo cada proyecto con los sistemas de trabajo más actuales. El firme propósito es conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes.

En Zincados J. Sánchez nos dirigimos a diversos sectores o campos de aplicación de los tratamientos, algunos de éstos son los siguientes:

  • Automoción: muelles, flejes, abrazaderas, accesorios diversos, etc.
  • Construcción: bastidores, anclajes, ángulos, chapas, etc.
  • Metalurgia: tubos comerciales, perfiles, vigas, pletinas, varillas, etc.

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y asesorarle sobre los cincados en Barcelona en función de sus necesidades. ¡Le esperamos!