Zincados en Barcelona

Zincados en Barcelona

En Zincados J. Sánchez llevamos años trabajando para ofrecer un servicio de calidad en zincados en Barcelona y toda su provincia, concretamente desde el año 1992, aunque nuestros inicios datan del año 1968. Desarrollamos nuestra actividad a nivel nacional pero nos centramos mayoritariamente en lo que es el área provincial. Estamos ubicados en la localidad catalana de Barberà del Vallès, desde donde operamos.

En nuestra empresa llevamos a cabo el recubrimiento electrolítico de zinc sobre todo tipo de bases férreas. Para nosotros es muy importante estar a la vanguardia, por ello estamos actualizando constantemente nuestras herramientas y máquinas, así como el procedimiento del trabajo. Por supuesto, todo ello no sería posible sin nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia trayectoria en este sector.

Además, realizamos todo tipo de zincados con diferentes acabados para así lograr el objetivo más importante de nuestra empresa: la plena satisfacción de nuestros clientes. Los diversos acabados que garantizamos en los zincados son:

  • Pasivado blanco.
  • Pasivado amarillo.
  • Pasivado exento de cromo.
  • Deshidrogenado.

Por tanto, si está buscando una empresa con años de experiencia y que esté a la vanguardia en el sector de los zincados en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con Zincados J. Sánchez. Nuestro equipo estará encantado de atenderle y asesorarle de forma directa y personalizada para así adaptarnos a sus necesidades y presupuesto. Le esperamos en Barberà del Vallès.