Acabados de zincados en Barberà del Vallès

¡Llámenos!

Acabados de zincados en Barberà del Vallès

¡Llámenos!

Acabados de zincados en Barberà del Vallès

¡Llámenos!

Acabados de zincados en Barberà del Vallès 

Zincados J. Sánchez es una empresa ubicada en Barberà del Vallès. Los acabados de zincados de calidad son la especialidad que tenemos para ti. Contamos con una gran experiencia en recubrimientos electrolíticos de zinc. Nuestro ámbito de trabajo se extiende a todo el territorio nacional.

A fin y efecto de proporcionar a nuestros clientes acabados de la mejor calidad, disponemos de unas modernas instalaciones. Cuentan con la última tecnología. Somos conscientes de que nuestro sector evoluciona a diario y para ello contamos con todas las herramientas necesarias. Nuestra plantilla cuenta con los debidos conocimientos para su utilización. Esto garantiza la realización de nuestros trabajos con acabados de calidad. Cumplimos con la norma UNE-EN ISO 2081.

En nuestras instalaciones disponemos de un laboratorio de ensayos y control de calidad, así como un taller de mantenimiento. Tenemos una línea de estático de seis metros de largo por dos metros de alto. 

En Zincados J. Sánchez te ofrecemos diferentes tipos de acabados de zincados, pídenos información

Tipos de acabados de zincados

Disponemos de un amplio catálogo de servicios. Gracias a ello, te ofrecemos diferentes tipos de acabados. Son los siguientes: 

  • Pasivado blanco 
  • Pasivado amarillo 
  • Pasivado exento de cromo 
  • Deshidrogenado 

Trabajamos con empresas de diferentes sectores. Nuestros tratamientos se pueden aplicar en diferentes ámbitos. Básicamente nos centramos en la construcción, la metalurgia, la automoción, la cerrajería, la mobiliaria o el textil, entre otras. 

Dentro de cada sector podemos tratar toda clase de elementos según tus necesidades como tubos, bastidores, muelles, rejas, cilindros u otra clase de elementos. 

Nuestra empresa es respetuosa con el medioambiente, contamos con una planta depuradora. Contacta con nosotros

Comprometidos con el medioambiente

Zincados J. Sánchez es una empresa respetuosa con la naturaleza. En nuestras instalaciones contamos con una planta depuradora física-química. Revisamos que nuestros procesos cumplan la normativa medioambiental de manera constante. Trabajamos en estrecha colaboración con gestores de residuos autorizados.

Si buscas acabados de zincados de calidad no lo dudes más y contacta con Zincados J.Sánchez. Te ofrecemos presupuestos de forma totalmente gratuita. 

Trabajamos para empresas de diferentes ámbitos de la automoción, metalurgia o construcción, visita nuestra web

© 2021 ZINCADOS J. SANCHEZ S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital