Zincados J. Sánchez - Acabats

Acabados de zincados

Desde Barberà del Vallès, en Zincados J. Sánchez estamos especializados en una amplia variedad de acabados de zincados. Desde hace más de cincuenta años trabajamos a nivel nacional los recubrimientos electrolíticos de zinc Sobre bases férreas, siendo un referente a nivel provincial.

Nuestro equipo se ocupa día a día de proporcionar a nuestros clientes un servicio de alta calidad. Para ofrecer los mejores acabados, recurrimos a técnicas de mejora continúa renovando nuestro equipamiento e invirtiendo en formación constante de la plantilla.

Nuestro catálogo de servicios ofrece cinco acabados diferentes en función de la aplicación final deseada: pasivado blanco, pasivado irisado alta resistencia, deshidrogenado, pasivado amarillo y pasivado negro.

Campos de aplicación de nuestros tratamientos

Cada uno de los tratamientos que ofrecemos tienen aplicación directa en seis sectores:

  • Construcción.
  • Metalurgia.
  • Cerrajería.
  • Automoción.
  • Textil.
  • Mobiliario.

Dentro de cada uno de estos sectores trabajamos en aplicaciones tan diversas como tubos, bastidores, muelles, rejas, cilindros, mesas o bancos, entre muchos otros.


Especializados en placas mecanizadas de grandes dimensiones y grosores de 10 a 30 cm.

Gestión de la calidad y medioambiente

Nuestra principal preocupación es proporcionar acabados de zincados de la más alta calidad. Para garantizarlo trabajamos de acuerdo a la norma UNE-EN ISO 2081 “Recubrimientos electrolíticos de cinc con tratamientos suplementarios sobre hierro o acero”, que cuenta con el aval del Certificado de Registro n.º ESP 2274.

En Zincados J. Sánchez trabajamos vigilando que todos nuestros procesos se realicen respetando el medioambiente. Contamos con planta depuradora Física-Química y gestionamos nuestros residuos con gestores autorizados cumpliendo con la normativa de las administraciones.

Nuestras instalaciones en Barberà del Vallès

Contamos con una línea de estático de 6 metros de largo x 2 metros de alto x 70 cm de ancho, complementada con almacenes, línea de bombos, laboratorio de ensayos y control de calidad, taller de mantenimiento y depuradora de aguas residuales.

Recuerde que ofrecemos todo nuestro abanico de servicios a nivel nacional y que puede contactar con nosotros para recibir más información o solicitar su presupuesto sin compromiso.

No lo dude, si busca acabados de zincados de la más alta calidad, los encontrará en Zincados J. Sánchez. ¡Le esperamos!

Desde cerrajería a mobiliario, descubra todas las aplicaciones con acabados zincados en nuestra web

© 2019 ZINCADOS J. SANCHEZ S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital