Instalaciones para elaboración de zincados en Barberà del Vallès

¡Llámenos!

Instalaciones para elaboración de zincados en Barberà del Vallès

¡Llámenos!

Instalaciones para elaboración de zincados en Barberà del Vallès

¡Llámenos!

Instalaciones para elaboración de zincados en Barberà del Vallès 

Instalaciones para elaboración de zincados a cargo de la empresa Zincados J. Sánchez en el municipio de Barberà del Vallès. Disponemos de un amplio surtido de maquinaria a fin y efecto de ofrecer servicios de la mejor calidad. Esto nos permite poder procesar piezas de todos los tamaños. 

Cada cliente tiene unas necesidades específicas, nosotros nos adaptamos a ellas. Gracias a nuestra larga trayectoria en nuestro sector, podemos ofrecerte soluciones para todo tipo de servicios, incluso los que requieren la manipulación de piezas especiales. 

Contamos con instalaciones para la elaboración de todo tipo de zincados, conócenos ya

Instalaciones para elaboración de zincados

Dependiendo del tipo de tratamiento de zincado que necesites, puede ser necesario tener que movilizar piezas de grandes dimensiones. Nuestras instalaciones para elaboración de zincados están totalmente habilitadas para procesar elementos de grandes dimensiones y de mucho peso. Nuestro personal cuenta con la debida formación a fin y efecto de garantizar su profesionalidad y la realización de trabajos de calidad.

Contamos con una línea de estático que puede procesar piezas que alcancen los 6 metros de longitud y hasta 2 metros de altura. Las dimensiones máximas de ancho que podemos trabajar son de 70 cm. Disponemos de grúas elevadoras con una capacidad de carga que puede llegar a los 900 kg.  

En Zincados J. Sánchez te ofrecemos protección anticorrosiva en nuestros servicios, llámanos sin compromiso

Zincados J. Sánchez, profesionales en el tratamiento de zincados 

Para poderte ofrecer la mejor atención, tenemos un amplio abanico de servicios adicionales. Realizamos trabajos de aceitado a las piezas, quitamos y ponemos tapones, colocamos etiquetas y grapas en el montaje o manipulado, así como las labores de embolsado y transporte. 

A través de nuestros servicios te damos una protección anticorrosiva, lo que evita la aparición de futuras oxidaciones. 

Si quieres saber más información sobre todas las soluciones de zincados que te podemos ofrecer, no dudes en contactar con Zincados J. Sánchez. Estaremos encantados de atenderte.

En nuestras instalaciones podemos procesar piezas de todas las dimensiones, infórmate en nuestra web

© 2021 ZINCADOS J. SANCHEZ S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL