Empresa de zincados en Barberà del Vallès

¿Busca una empresa de zincados en Barberà del Vallès? ¡Venga a vernos!.

¿Qué le ofrecemos?

Zincados J. Sánchez es una empresa de zincados en Barberà del Vallès que se caracteriza por ofrecer todo tipo de servicios, entre los que se encuentran los siguientes: 

  • Pasivado blanco.
  • Pasivado amarillo.
  • Pasivado exento de cromo.
  • Deshidrogenado.

Nuestra actividad principal es la fabricación de recubrimientos electrolíticos de zinc sobre una base férrea.

Este tipo de servicios tiene una aplicación directa en sectores como los de:

  • La automoción. Especialmente en flejes, abrazaderas y piezas similares.
  • La construcción. Es útil en bastidores, ángulos y anclajes entre otras piezas.
  • La metalurgia. Se usa en perfiles, pletinas, vigas y tubos principalmente.
  • La cerrajería. Destaca en puertas, rejas, ballestas y cercados.
  • El sector textil. Se encuentra en ejes, expositores, cilindros y rodillos.
  • El mobiliario urbano y doméstico. Está presente en papeleras, sillas, mesas, bancos y demás.

En todos los procesos que llevamos a cabo aplicamos la normativa UNE-EN 12329:2001, que garantiza la durabilidad de cada pieza.

La base de nuestro éxito

La base de nuestro éxito se sustenta sobre dos pilares fundamentales: la elección de la mejor materia prima posible y nuestro compromiso con cada cliente. Tampoco podemos obviar la importancia de disponer de unas instalaciones idóneas para el desarrollo de nuestro trabajo de la mejor manera posible.
Contamos con:

  • Una línea de estático de seis metros.
  • Una línea de bombos.
  • Almacenes diversos (recepción de material, regulación, expedición, de mantenimiento y de materias primas).
  • Una recepción para que el cliente no tenga que perder demasiado tiempo en ser atendido.
  • Una sala para la depuración de aguas industriales.
  • Un taller de conservación, mantenimiento y reparación.
  • Laboratorio de ensayos y control de calidad.
  • Oficinas de producción y administración.

Nuestra idea es que tanto nuestros proveedores como nuestros clientes se encuentren siempre en un espacio que se amolda a sus necesidades. Apostamos por personalizar al máximo cada encargo para lograr siempre un resultado que supere cualquier tipo de expectativa.

Los 2000 metros cuadrados de superficie conforman un centro de trabajo en el que nos resulta más sencillo afrontar cualquier encargo sin problemas. Por esta razón, siempre cumplimos con las fechas estipuladas y entregamos los trabajos con un acabado perfecto.

Los mejores profesionales

Atesoramos una larga experiencia en este sector que hemos logrado gracias tanto al apoyo de nuestra fiel clientela como a la impecable labor de nuestros empleados. No en vano, comenzamos nuestra andadura comercial en 1968 y fuimos evolucionando hasta adoptar el nombre actual en 1992.

Seleccionamos siempre a los mejores profesionales, a aquellos que son perfeccionistas al máximo y que siempre apuestan por repasar cada pieza hasta lograr un óptimo resultado.

No nos olvidamos de la importancia del trato personalizado a cada cliente. Nuestros trabajadores intentan siempre encontrar la fórmula más adecuada para lograr que su necesidad se vea cubierta con el producto que requiere. Cada encargo es, por lo tanto, un reto distinto que personalizamos al máximo para que sea siempre como usted desea.
A lo largo de estas décadas de profesión hemos ido consiguiendo ir siempre por delante de lo que nos va a pedir el cliente. Por esta razón, siempre decimos que nuestro compromiso es tanto con el que contrata nuestros servicios como con el propio futuro de nuestra empresa. Con esta filosofía hemos logrado llegar hasta aquí y pensamos seguir adelante mientras que nuestra creciente clientela siga demandando nuestros servicios.

Además, apostamos siempre por la formación continua y por ir modernizando los conocimientos para mejorar su adaptabilidad a los distintos cambios que se van produciendo en los sectores para los que trabajamos. A este factor se le añade el de la renovación periódica de la maquinaria para que nuestros trabajadores puedan desempeñar su labor de forma más acertada.

¿Cómo es el proceso de encargo de un trabajo?

Le recomendamos que entre en nuestra página web, sección «contacto» y que rellene el formulario. En el mismo se le solicitarán sus datos personales, los detalles del material (tanto en kilogramos como en unidades), el peso por unidad y cualquier otro tipo de comentario que nos quiera hacer al respecto.

En el menor tiempo posible recibirá cumplida información de nuestro trabajo, así como un presupuesto sin compromiso. En caso de aceptarlo, comenzaremos nuestro trabajo y lo entregaremos siempre dentro del plazo estipulado. Cada pieza se revisará al milímetro para lograr siempre su máxima satisfacción.

Puede suceder que quizá tenga alguna duda sobre cómo puede beneficiarse de la técnica del zincado. Solo tiene que contactar con nosotros para que le ayudemos a resolver cualquier tipo de duda que pueda tener sobre lo arriba expuesto.
Si lo prefiere, puede venir a nuestra empresa de zincados para que conozca lo que hacemos, para contarnos qué necesita y para que le expongamos con mayor claridad cómo conseguirlo. Le esperamos en nuestro negocio para convertirle en uno de nuestros satisfechos clientes. Confíe en nuestra profesionalidad y eficacia. Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Somos especialistas en zincados en Barberà del Vallès, descubra nuestros servicios

© 2019 ZINCADOS J. SANCHEZ S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital