Empresa de zincados en Barberà del Vallès 

¡Llámenos!

Empresa de zincados en Barberà del Vallès 

¡Llámenos!

Empresa de zincados en Barberà del Vallès 

¡Llámenos!

Empresa de zincados en Barberà del Vallès 

Zincados J. Sánchez está situada en la localidad de Barberà del Vallès cerca de (BARCELONA). Somos una empresa  de zincados especializada en todo tipo de trabajos de recubrimiento electrolítico del zinc sobre bases férreas. Contamos con una larga y amplia trayectoria para brindarte nuestros servicios. Somos un referente en nuestro sector. Nuestros orígenes se remontan al año 1968 hasta adoptar nuestro nombre actual en el año 1992. 

 

Nuestra actividad se centra en diferentes clases de sectores industriales. Esto nos permite poder satisfacer la demanda de toda clase de clientes como tú. Destacamos en: 

 

  • Metalurgia. Trabajos con pletinas, vigas y tubos, básicamente. 
  • Cerrajería. Ofrecemos soluciones para puertas, rejas y cercados. 
  • Construcción. Nos centramos en bastidores, anclajes y ángulos.
  • Sector textil. Realizamos aplicaciones en cilindros, rodillos y expositores, entre otros. 
  • Automoción. Básicamente nos centramos en flejes, abrazaderas y piezas parecidas. 
  • Mobiliario urbano. Nuestros servicios están presentes en sillas y bancos, entre otros. 

Para ofrecerte un mejor servicio, tenemos en nuestro catálogo diferentes tipos de acabados, totalmente personalizables. Actualmente son: 

  • Pasivado blanco 
  • Pasivado amarillo 
  • Pasivado irisado de alta resistencia 
  • Pasivado negro 
  • Deshidrogenado  

Para garantizar la calidad y durabilidad de nuestros servicios cumplimos con la normativa UNE-EN ISO 2081. También nos gusta ser respetuosos con el medioambiente. Cumplimos con todas las normativas ambientales marcadas por la ley. Gestionamos nuestros residuos con entidades debidamente homologadas por las autoridades. 

La base de nuestro éxito 

La filosofía de nuestra empresa se basa en dos pilares fundamentales. El primero es que buscamos siempre trabajar con la mejor materia prima del mercado. Somos muy estrictos a la hora de escoger a nuestros proveedores. El segundo es que nos implicamos profundamente en tus encargos como cliente. Tenemos un alto nivel de compromiso en todos nuestros servicios. Gracias a ello los trabajos realizados cumplen las demandas de nuestros clientes. Te ofrecemos unos altos niveles de satisfacción. 

Dado que cada cliente tiene una casuística específica, nuestros servicios se realizan de forma totalmente personalizada a ti. Nos adaptamos a tus necesidades. Este hecho es altamente valorado. 

Somos muy rigurosos cumpliendo las fechas de entrega establecidas. Cumplimos con todas las condiciones pactadas contigo. Esta es la base de nuestro éxito. 

Para poder garantizarte todo esto contamos con unas instalaciones totalmente equipadas. Nuestra nave cuenta con una superficie de 2 000 metros cuadrados. Gracias a ello disponemos de una amplia capacidad de trabajo. Nuestro centro de trabajo se encuentra dividido en varios sectores a fin y efecto de poder organizar el trabajo de una manera mucho más eficiente. Los más destacados son: 

  • Recepción para atender el cliente en un entorno agradable y lleno de confort. 
  • Una línea de estático con unas dimensiones de seis metros de longitud por dos metros de ancho. 
  • Una línea completa de bombos. 
  • Diferentes tipos de utillaje y gancheras para todas las piezas. 
  • Unos amplios almacenes para poder recepcionar las materias primas, así como poder procesar y expedir todos los encargos. 
  • Un laboratorio para ensayos, con un departamento de calidad. 
  • Una sala específicamente preparada para todas las tareas de depuración de aguas industriales y gestión de residuos. 
  • También tenemos un taller propio en el que efectuamos las tareas de conservación, mantenimiento y reparación de todos nuestros equipos. Esto agiliza enormemente nuestro trabajo. 
  • Un ala de oficinas donde se encuentra nuestro personal del departamento de administración.

Nuestro personal cuenta con los conocimientos para garantizar la calidad de nuestro servicios, llámanos

Contamos con los mejores profesionales 

Evidentemente detrás de toda esta infraestructura tiene que haber un colectivo de personas encargadas de la realización de todos los trabajos. Desde nuestros inicios en el año 1968 nuestra empresa apuesta por la formación continua de sus trabajadores. Sabemos que nuestro sector evoluciona rápidamente y queremos tener un equipo dotado de los conocimientos necesarios. Por todo ello nuestra plantilla destaca por contar con los mejores profesionales.

Además también invertimos en la modernización constante de toda nuestra maquinaria. Nuestras instalaciones cuentan los equipos más modernos de la actualidad. La combinación de ambos factores nos ha permitido estar a la vanguardia en nuestro sector.

Gracias a ello podemos ofrecerte servicios con elevados estándares de calidad y un alto grado de satisfacción por parte de nuestra clientela. 

¿Cómo trabajamos? 

A través de nuestro formulario de contacto o bien por llamada telefónica, nos has de proporcionar todos los datos necesarios para valorar tu caso. En el menor tiempo posible te daremos respuesta remitiéndote un presupuesto de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. 

También puedes hacernos llegar una muestra de la pieza que se tenga que tratar. Nosotros realizaremos las pruebas necesarias para ofrecerte el tratamiento adecuado y el coste para cada pieza. 

Si lo prefieres, puedes visitarnos en nuestras instalaciones y exponernos de manera directa tus necesidades. Nos encanta atender a nuestros clientes. No lo dudes y si buscas una empresa de zincados con una larga experiencia y un alto nivel de profesionalidad ponte en contacto con Zincados J. Sánchez.

Cumplimos con los plazos de entrega acordados, pide más información sin compromiso

© 2021 ZINCADOS J. SANCHEZ S. L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital